lunes, 24 de octubre de 2011

como superar la muerte de su conyuge

se de un testimonio de una persona muy cercana a mi ...que paso por el tremendo dolor de la muerte de su cónyuge ...debo imaginar el doloroso periodo de angustia,desolación,tristeza,soledad.
su matrimonio no era de los mejores pero ella conserva y guarda los buenos momentos de su etapa de matrimonio, no eramos cristianos ni menos creyentes! pero Dios siempre tenia su mira en mi.
la muerte de mi esposo amado me hizo valorarme como mujer como persona, me hizo valorarme por lo mucho que valía, empece a desempeñar mi titulo de secretaria, recién cuando empece a adelgazar conoci a un hombre que llenaba mis expectativas al pie del cañón en ese tiempo era tibia en el evangelio sin pensarlo presente a este hombre a mis hijos  sin saber el daño que quizás les causaría...cuando una esta tan dejada de lado por el que fue mi marido 11 años el solo me dejo en desolación,eran desamor,angustia,malos tratos,engaños,etc.
Entonces este hombre que conocí al año de la muerte de mi esposo llenaba mis expectativas como mujer,me llenaba. me parecía algo surrealista,sin imaginarme el daño y como marcaría a mis hijos...necesitaba satisfacer mis deseos de mi corazón de mi carne sabia que delante de los ojos de Dios estaba bastante mal todo lo que estaba haciendo, pero no me importaba necesitaba sentirme querida,acompañada,amada,deseada y cuanta cosa mas.lo único que después me pasaría la cuenta de todo empece a fumar mas de lo que fumaba,y empece a beber con mas frecuencia,el por cierto era marino entonces ellos de por si eh suelen beber bastante     
necesitaba .

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario