martes, 25 de octubre de 2011

Dios Siempre tiene el control! Samuel Hernandez



Dios siempre tiene el control, por que desesperarme
Dios siempre tiene el control, por que atemorizarme
Dios siempre tiene el control, por que cuestionarle
y aunque no entienda lo que suceda vivo tranquilo, yo vivo en paz por que Dios siempre
tiene el control
Soy bendecido duermo tranquilo, yo vivo en paz
por que Dios siempre tiene el control

Coro:
Dios siempre tiene el control, por que desesperarme nanananannaa
Dios siempre tiene el control, Por que atemorizarme
Dios siempre tiene el control, Por que cuestionarle
y aunque no entienda lo que suceda,vivo tranquilo, yo vivo en paz
Por que Dios siempre tiene el control
Soy bendecido duermo tranquilo yo vivo en paz Por que
Dios siempre tiene el control eeee
Coro:
Dios siempre tiene el control, Por que desesperarme
Dios siempre tiene el control,Por que atemorizarme
Dios siempre tiene el control, Por que cuestionarle
y aunque no entienda lo que suceda vivo tranquilo yo vivo en paz,por que
Dios siempre tiene el control
Soy bendecido duermo tranquilo,yo vivo en paz
Por que Dios siempre tiene el control
Por que Dios Siempre tiene el control

No hay comentarios:

Publicar un comentario